RSS

Seminario sobre Bicicleta, Planificación urbana y Movilidad sostenible. BECAS

14 Nov

Del 3 al 5 de diciembre se celebra en Valencia, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y dirigido por AndrésBoix Palop, miembro de CicloJuristas, un seminario sobre EXPERIENCIAS EN MATERIA DE PLANIFICACIÓN URBANA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE: LA LEY VALENCIANA DE 2011. Este es su programaComo sabéis, finalmente desde la Universitat de València en colaboración con la Agència Valenciana de l’Energia organizamos unas jornadas sobre movilidad sostenible los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre en la UIMP de València (Palau Pineda, Plaça del Carme) donde participamos muchos miembros del colectivo. A lo largo de tres días se analizarán diversas cuestiones sobre movilidad sostenible y su incidencia en el ahorro energético y en la nueva conformación de los espacios urbanos. Todo ello tomando como argumento el debate sobre la Ley Valenciana de Movilidad de 2011 y la actual redacción de los Planes de Movilidad que están llevando a cabo muchos municipios, como la ciudad de València.

Tenéis el programa, así como los formularios de matrícula, en esta dirección. Estaría bien que se los pasárais a toda persona que podáis considerar interesada:
El curso es convalidable por créditos de libre opción en las Universidades valencianas, por cierto.
Adicionalmente, existe la posibilidad de que desde la dirección del curso bequemos a personas que puedan tener interés en cursar el mismo y que pertenezcan a asociaciones o colectivos dedicados a la promoción de la movilidad sostenible. Eso os incluye tanto a vosotros como a estudiantes que podáis tener y que penséis que puedan estar interesados. De modo que es un factor adicional que aconseja que difundáis todo lo posible esta posibilidad.
La beca supondría el pago de la matrícula pero, en este caso, el curso no podría convalidarse por créditos de libre opción. Asimismo, la beca obliga a seguir el curso en su integridad, pues la no obtención del certificado (que requiere de la asistencia a un mínimo de un 80% de sesiones) obligaría a pedir la devolución de la misma.
A efectos de solicitar una beca, deben escribir a Reyes.Marzal@uv.es, secretaria del curso, indicándole nombre, DNI y vinculación con alguno de estos colectivos u organizaciones.
Un fuerte abrazo a todos. ¡Y a ver si nos vemos en diciembre por la UIMP!
Andrés Boix Palop
Professor de Dret administratiu de la Universitat de València – Estudi General de València
Membre d’Universitat en Bici
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 14, 2013 en Congresos Seminarios, Normativa, Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: